Transforma tu negocio digital

De estresante, incontrolable y demandante a uno que sea consistente, escalable y equilibrado que te dé la calma y la flexibilidad que siempre has deseado.

Escribe tu email para recibir las 5 claves que han cambiado mi empresa y la de mis clientes y ven el día 27 de Enero a las 19:00 PM (hora de Madrid, España)* a la charla-café donde te daré  las herramientas exactas para montar Tu Empresa en Equilibrio.

*Apúntate aunque no puedas verlo en directo y te enviaremos la grabación.

Transforma tu negocio digital

De estresante, incontrolable y demandante a uno que sea consistente, escalable y equilibrado que te dé la calma y la flexibilidad que siempre has deseado.

Escribe tu email para recibir las 5 claves que han cambiado mi empresa y la de mis clientes y ven el día 27 de Enero a las 19:00 PM (hora de Madrid, España)* a la charla-café donde te daré  las herramientas exactas para montar Tu Empresa en Equilibrio.

*Apúntate aunque no puedas verlo en directo y te enviaremos la grabación.

Si quieres sentir que tu empresa es un lugar en el que descansar y en el que disfrutar de tu pasión, y no una jaula de tareas sin fin en la que te has convertido en el cuello de botella, necesitas EL MÉTODO EQUILIBRA, para dirigir tu negocio en equilibrio, creado por La Escuela de Project Manager Digital.

Quiero que me envíes las 5 claves para volver a amar mi negocio

Después de más de 8 años emprendiendo y ayudando a otros emprendedores en sus negocios sé muy bien que eres una persona valiente, diste el paso de perseguir tus sueños, pero ahora te sientes en un bucle de crecimiento: si avanzas habrá más trabajo que, crees, solo tú puedes hacer.

Y ahora mismo, tu estilo de vida, tu familia, tu calma... es algo a lo que no quieres seguir renunciando.

Tengo buenas noticias, quiero darte los 5 elementos exactos para redecorar tu negocio y transformarlo en el lugar acogedor donde descansar y crecer,  que podrás manejar usando la mitad del tiempo, sentirte en calma y tener confianza en cada paso que das.

No te preocupes, sé muy bien lo valioso que es tu tiempo, así que aquí no encontrarás ningún reto, training, deberes, tareas...

Deja tu EMAIL para recibir en exclusiva las 5 claves para comenzar a cambiar tu vida y la de tu negocio.

Tan solo tienes que sentarte con un café o un té y disfrutar de la lectura de las historias que nos han llevado a dar con cada una de las claves, te aseguro que te sorprenderán.

Además, el 27 de Enero te daré las herramientas exactas para montar Tu Empresa en Equilibrio, en una charla-café en directo (a las 19h de Madrid)

Te espero al otro lado del caos.

QUIERO CONOCER LAS 5 CLAVES Y ASISTIR A LA CHARLA-CAFÉ

"He conseguido tomar decisiones,otra cosa que he conseguido ha sido claridad, tenía la estrategia digital bastante mezclada y gracias a trabajar con Mónica he conseguido tener claro qué, cómo y por qué en mi estrategia digital.

Estoy muy agradecida de haber tenido la suerte de que Mónica me acompañe en este paso que, para mi, no solo es una estrategia digital sino es una transición y una transformación también personal que se ve en lo profesional."

Vanessa Carrera

CEO de insighters.es y vanessacarrera.com