Programa Raíz.

Project Manager Digital

Accede a la formación en español que te enseña, de forma práctica y en tres meses y medio, las claves de la profesión más demandada dentro del mundo online.

AVÍSAME CUANDO EL PROGRAMA ESTÉ DISPONIBLE

En este programa te muestro paso a paso todos los métodos de trabajo que utilizo con mis propios clientes, desde hace 10 años, para gestionar sus equipos, crear procesos de trabajo, medir los resultados, proponer nuevas estrategias y hacer procesos de selección.

Una profesión de gran responsabilidad que te ofrece:

✔ La libertad de trabajar desde donde tú decidas.

✔ La capacidad de gestionar tus propios horarios.

Creo que no voy desencaminada si te digo que...


Si estás aquí es porque te atrae la idea de tener una profesión que te aporte motivación, responsabilidad y calidad de vida.


Y te atrae porque tu situación actual no es precisamente cómoda ni satisfactoria para ti.

 Pasas horas y horas trabajando y apenas te queda tiempo para estar con tu familia, viajar o tener una vida fuera del entorno laboral. Y así no te gusta vivir, tú quieres un trabajo que te dé libertad para conciliar.

 Estás harta de la monotonía de tu trabajo. Lo has cambiado varias veces pero no eres capaz de encontrar uno con el que no te aburras y no quieras dejarlo. Necesitas un trabajo que te mantenga activa, motivada y en constante aprendizaje.

Sabes que en tu lugar de trabajo ya no puedes crecer más, ni a nivel profesional ni personal, y te sientes atrapada en un puesto que ya no te motiva. Por eso te planteas la idea de tener un trabajo de más nivel y más responsabilidad.

Te frustra ver que puedes aportar ideas nuevas pero que nadie te toma en cuenta. Quieres un trabajo en el que te valoren y con el que puedas evolucionar y crecer.

AVÍSAME CUANDO LA FORMACIÓN ESTÉ DE NUEVO DISPONIBLE

Tú no quieres conformarte con vivir una vida renunciando a tus pasiones, tus inquietudes y tus sueños.


Seamos sinceras, eso de tener un trabajo monótono, que no suponga ningún reto para ti y con el que no te sientes realizada, no es lo que quieres.

Si algo tienes claro (o lo intuyes) es que tú tienes más capacidades y aspiraciones de las que puedes desarrollar en tu trabajo actual.

Te gusta formarte y aprender cosas nuevas de forma constante (y normalmente de manera autodidacta).

Te gusta organizar y encontrar soluciones a cualquier problema que surja.

Eres una persona proactiva y muy empática.

Te atrae y te fascina el mundo de los negocios online: el márketing, el copywriting, los lanzamientos (aunque quizá aún no domines el tema).

Por eso...

Tú quieres MÁS

Y para ti, ese “más” viene con un trabajo...

 

▶︎ Que te inspire, te motive y te mantenga en constante renovación. 

▶︎ Que esté bien remunerado

▶︎ Que te permita trabajar desde donde tú quieras; con libertad geográfica y horaria.

 

Quieres un trabajo online que te haga sentir realizada sin la necesidad de ser la cara visible de un negocio, y que te haga sentir parte de algo importante.

Y esto es lo puedes encontrar ejerciendo la profesión de Project Manager Digital. 

Eli Vilana

Alumna Ed. Beta

"Siempre me ha gustado el mundo online: diseño gráfico, diseño web, fotografía...

Pero me gustaban tantas cosas que no quería especializarme.

El día que encontré el Project Manager Digital fue una bendición para mí. Ahora tengo una profesión que me permite hacer todo lo que más me gusta y, además, me permite poder trabajar y viajar a la vez."

 

Miriam Cano Castillo

Alumna Ed. febrero 2021

 "Llevaba mucho tiempo sin saber realmente a qué quería dedicarme y me sentí identificada con el perfil multipotencial y con que este tipo de trabajo demanda el que la persona realice distintas funciones muy diferentes unas de otras. Además me gusta ayudar a los demás y claramente este tipo de trabajo está centrado en eso"

 

Sandra Ciller

Alumna Ed. febrero 2021

"Me sentí totalmente identificada con la profesión, y los contenidos de la escuela me generaron total confianza. Esta profesión y curso ha sido como cerrar un círculo. He realizado varios cursos, he trabajado en marketing, sesiones de coaching y terapia para crecimiento personal. Este curso lo recopilaba todo en uno, e incluso me ofrecía, profesionalizar lo que realmente quería hacer sin saberlo."

 

Pero déjame preguntarte algo

¿Qué sabes realmente sobre la figura del Project Manager Digital? 

Hay quien dice que es una nueva profesión, pero, entre tú y yo, están totalmente equivocados. 

La figura del Project Manager siempre ha existido en los negocios tradicionales. 

Es una persona que conoce en profundidad las diferentes áreas de un negocio y tiene la habilidad de controlar y gestionar todas las actividades de la empresa como si fuera la suya propia. 

Ahora, con el auge de los negocios digitales, esta profesión se ha introducido con fuerza dentro del mundo online. 

Y la gran ventaja es que se ejecuta en remoto. Por eso, puedes ejercer la profesión de PMD desde cualquier punto del mundo, incluso desde una casa en el pueblo. Y, además, te da la posibilidad de compaginar el trabajo con tu día a día. 

Y quizá te preguntes… ¿por qué esta profesión es tan demandada dentro del mundo online? 

Porque todos esos emprendedores que en su día empezaron de 0 y que ahora tienen grandes marcas, hoy buscan una mano derecha que les ayude a gestionar sus empresas

 

  Necesitan un “clon” para dejar de ser el cuello de botella de sus negocios.
  Necesitan a alguien que ponga orden al caos interno de la empresa.
 Necesitan a una persona en quien delegar la gestión del negocio para poder seguir creando.
 Necesitan a alguien que se ocupe del día a día de su empresa.

Porque todo visionario necesita un equipo y todo equipo necesita un Project Manager Digital que les guíe, les coordine y les apoye en todas las tareas.

Mira lo que dicen los empresarios:

Maïder Tomasena

Fundadora de la Escuela de Copywriting

"No me imagino a una empresa sin un Project Manager Digital. Ahora que tengo uno, no concibo un negocio sin una persona que te ayude a gestionar todo el trabajo"

Pepa Cobos

CEO de macparatodos.com y pepacobos.com

"Gracias al trabajo de mi Project Manager Digital he multiplicado por mucho mi capacidad de trabajo y mis ingresos. Para mí tenerlo en plantilla no es un gasto, es una inversión"

Joel López

CEO de adsfactory.com

"Antes era yo el cuello de botella de la empresa, era una auténtica locura, limitaba el crecimiento y no te enfocas en lo realmente importante. Es el project manager el que debe gestionar el negocio y no el CEO. En mi equipo tengo 2 project manager, uno para la agencia y otro para la Escuela y sus funciones hacen que todos tengamos mucho rumbo.

Sin duda un project manager ha sido una pieza clave en el crecimiento de mi empresa."

Rafel Mayol

CEO de emprendedores.com

 "Es una profesión necesaria en los negocios online. Llega un momento que no puedes hacerlo todo tú solo y necesitas a gente que te ayude con los proyectos. Tengo 2 brazos pero cuando tengo Project Manager Digital tengo 6 brazos y puedo ejecutar más cosas. 

Los PMD son profesionales que necesitamos, en mi empresa tenemos varios. ¡Es una profesión necesaria en los negocios online!"

Silvia Moreno

CEO de Cenas Adivina

“Rebeca salió de la Escuela y me ha cambiado la vida, siento que puedo llegar a más y de mejor manera. Disfruto más del camino.

A mi me faltaba mucha formación, estaba como pollo sin cabeza, siempre preguntando y ella tiene un manejo de herramientas que te hacen la vida mucho más fácil.

Tiene esa mano izquierda, sabe manejar muy bien las situaciones, ha aplicado un sistema de trabajo que nos hace la vida más fácil al equipo. He ganado tiempo y tranquilidad.

Mucha de mis compañeras ya están buscando Project Manager para incorporar a sus empresas y equipos.“

 

Amelia Nieva 

Terapeuta Emocional

“Mi experiencia con un project manager digital ha sido y está siento una experiencia fantástica. Nunca imaginé que lo necesitaba tanto. Tenía un cuello de botella a efectos de marketing digital enorme, y mucho desconocimiento. 

Ahora me siento apoyada, orientada, liberada, empujada, sostenida y avanzando a una velocidad vertiginosa, nunca lo hubiera imaginado ni en el mejor de mis sueños. Los beneficios son innumerables, pero los tres más importante para mí han sido: una persona de confianza muy sabia, paciente y que me entiende a la perfección, una visibilidad más profesional y mejor dirigida hacia mis clientas en redes sociales y eventos, y la liberación de trabajo de marketing digital que me impedía crear desde mi área de genialidad, como consecuencia, soy más capaz de conseguir mejores resultados económicos de forma rápida y sencilla. 

Enormemente agradecida a la Escuela de Project Manager Digital por esta maravillosa oportunidad, y a Marta Andreu por su sabiduría y luz”

LOS EMPRENDEDORES YA NO PUEDEN VIVIR SIN UN PROJECT MANAGER DIGITAL:

 
 
 
 

¿Por qué te cuento todo esto?

Si todavía no me conoces, me presento...

Soy Mónica de los Ríos, Project Manager Digital y fundadora de la primera Escuela de habla hispana de Project Managers Digitales

Pero antes de esto… Fui la responsable de coordinar y dirigir equipos en 3 multinacionales diferentes, trabajé en algún que otro negocio offline y también en varias startups y, además, abrí mi propio e-commerce. 

 Hasta que después de dar muchas vueltas descubrí la profesión de Project Manager Digital. Algo que encajaba perfecto con mis inquietudes y con el estilo de vida que yo quería vivir. 

A día de hoy, con 10 años de experiencia a mis espaldas, puedo decir que he ayudado a organizar y gestionar proyectos en decenas de negocios digitales.

Me he encargado de controlar y planificar cada uno de los pasos que debían seguir sus empresas, para que ellos pudieran centrarse en su área de genialidad y expandirse.

Además, durante los últimos 4 años, he formado a más de 200 Project Manager digitales que hoy dirigen y lideran los negocios digitales en habla hispana.

Porque me encontraba con una realidad…

"Cada día hay más empresas y emprendedores demandando la figura de un Project Manager Digital, pero no hay los suficientes profesionales cualificados para cubrir la demanda"

Yo no podía aceptar todo el trabajo que me llegaba. 

Por eso, después de rechazar decenas de propuestas y de recibir muchas solicitudes de empresarios preguntando dónde podían encontrar a un Project Manager Digital... 

Decidí crear el primer programa de habla hispana que forma a los futuros profesionales del Project Manager Digital.

Una formación que no solo ayuda a los empresarios a tener un PMD que equilibre sus vidas y el ritmo de trabajo dentro de sus empresas, sino que ayuda a decenas de personas a vivir con un trabajo que les motive y les permita vivir con un estilo de vida más libre.

Después de cinco ediciones de la formación, de haber trabajado y validado el contenido de la formación con más de 260 alumnos, hoy tienes la oportunidad de formarte en la Escuela, con una nueva edición del programa. 

¿Qué es el Programa

Soy PMD: Programa Raíz?

Una formación en la que he condensado todos mis conocimientos, de forma clara y sin paja, para que durante tres meses y medio aprendas a dominar todas las áreas de gestión de un negocio digital:

AVÍSAME CUANDO LA FORMACIÓN ABRA DE NUEVO SUS PUERTAS

✓ GESTIÓN DE PROYECTOS. Gestionar y planificar lanzamientos, eventos presenciales, formaciones, proyectos de clientes, proyectos internos… para que todos los implicados tengan una hoja de ruta viable.  

✓ GESTIÓN DE OPERACIONES. Crear procesos y sistemas de trabajo que faciliten el día a día a todos los miembros del equipo.

✓ GESTIÓN DE MÉTRICAS. Controlar los datos y las métricas del negocio para identificar si se están cumpliendo los objetivos. Y, en el caso de que no se cumplan, determinar qué recursos necesita la empresa para reconducir la situación. 

✓ GESTIÓN DE PERSONAS. Gestionar el equipo, hacer un seguimiento de las tareas, realizar procesos de selección y crear un sentimiento de tribu que mantenga la motivación dentro de la empresa. 

Esta es la primera formación en español que te muestra el camino, paso a paso, para convertirte en un Project Manager Digital de primer nivel

 

Aquí puedes ver toda la teoría que vamos a trabajar durante la formación. A medida que avancemos, tendrás bloques nuevos con lecciones en vídeo, descargables, ejercicios prácticos, lecturas recomendadas y otros recursos complementarios para que aprendas de forma gradual todos los entresijos de la profesión.

Y no solo eso, además, el programa está pensado y creado para que, tanto si tienes algo de experiencia como si no, puedas avanzar según tus necesidades. 

María Jimena

Alumna Ed.2020

 "Estaban todas las áreas que necesitaba unir. Cada área la presentas, la explicas y das todos los datos clave para saberlas, ampliando contenido con libros, referencias y recursos."

Beatriz Sanabria

Alumna Ed. Febrero 2021

 "El curso es muy completo, muy detallado y obtienes una guía paso a paso del camino a seguir, consiguiendo que te sientas segura a la hora de empezar esta nueva profesión como Project Manager Digital"

Así es como vas a aprender:

El material que recibirás está creado no solo para que aprendas,
sino también para hacerte la vida mucho más fácil.

Lecciones en vídeo

PDFs Descargables

Ejercicios Prácticos

Diccionario de Términos

Lecturas Recomendadas

Autoevaluaciones

Para mí, la teoría son los cimientos imprescindibles para todo PMD.
Pero en esta formación lo que quiero es que salgas siendo un profesional muy cualificado, por eso...

 

TAMBIÉN RECIBIRÁS MATERIAL DE REFUERZO: 

Checklists y Plantillas

Casos de Estudio

Comunidad Privada

Caja de herramientas

Refuerzo de la escuela

Caja de herramientas.

Más de 10 Tutoriales de nuestras herramientas recomendadas.

Un contenido imprescindible para que aprendas a dominar todas las herramientas digitales necesarias para nuestro sector.

Soporte y Comunidad Privada 

Contarás con mi apoyo y el de los tutores de la Escuela través de la Comunidad privada. Durante los tres meses y medio de la formación podrás plantear todas tus dudas y preguntas. 

Además estarás en contacto con tus compañeros en la comunidad. Un lugar donde compartir y ayudaros unos a otros.

Te ayudamos a incorporarte a una empresa online.

Acceso preferente a la Bolsa de Empleo 

Cada semana nos llegan ofertas de trabajo muy interesantes. 

Si eres alumno de la escuela, cada vez que nos entre una nueva oferta serás el primero en saberlo y tendrás preferencia para poder aplicar a la solicitud.

Si ningún alumno o exalumno se presenta, la oferta se hará pública a través de otros canales.

Inma Ávila Tovar

Alumna Ed. febrero 2021

 "Me ha sorprendido mucho la comunidad, el soporte en discord. Me he sentido muy arropada en el camino, los vídeos y el contenido son para siempre y eso me da seguridad para cuando empiece rodar. Además me encanta la humildad y la calma que Mónica transmite. He conectado con la escuela."

Isabel Estupiñán Cruz

Alumna Ed. Febrero 2021

 "Valoro la formación con un 10 por lo atentos a responder dudas , por el apoyo con profesionales de diferentes sectores y la dinámica amena. Además por igualar el ritmo de trabajo con los alumnos y así poder ayudarnos."

Entra ahora y, además, recibe todas las actualizaciones futuras.

Porque el mundo online es muy cambiante y es importante que como PMD te mantengas al día de cualquier novedad.

UN PAGO ÚNICO

1493€

DOS PAGOS

793€

*Estos precios corresponden con la edición anterior de la formación. Son precios  orientativos y pueden variar de una edición a otra.

AVÍSAME CUANDO LA FORMACIÓN ABRA DE NUEVO SUS PUERTAS

Esto es lo que opinan los ex-alumnos y actuales Project Managers Digitales

Cristina Montenegro

Alumna Ed. Beta

"He hecho infinidad de cursos y postgrados y la verdad es que con este curso he aprendido más de lo que había aprendido en toda la historia de mi vida. No solo está muy bien explicado sino que es muy práctico; tiene la teoría justa y perfecta. Y a día de hoy me resulta muy útil tener acceso de por vida, así puedo consultar y repasar conceptos siempre que me surge alguna duda."

Cristina Vaca

Alumna Ed. Beta

"Lo que más me gusta de esta formación y de la profesión es que no hay una barrera de conocimientos. Siempre descubres nuevas maneras de hacer las cosas, de hacer los procesos, de estrategias de venta… todo cambia muy rápido. Esta es la parte que más me gusta; no hay un techo de aprendizaje. Además, la formación, los webinars, la comunidad, todo te aporta la información y los recursos que necesitas de forma muy práctica, fácil y útil. Todo lo que Mónica nos ha enseñado lo he implementado en la empresa donde yo trabajo como PMD."

Nacho Mena

Alumno Ed. Rockstar

"Descubrí que yo ya era Project Manager Digital cuando entré en el curso. Tenía muchos conocimientos porque me había pasado horas y horas por Internet (siempre he tenido un gran afán de aprender) pero no sabía muy bien cómo ordenar esa información. Ahora, después de entrar al programa sé cómo se realiza cada proceso y cómo se utiliza cada herramienta de forma exacta. Si hubiera encontrado esta formación antes me hubiera ahorrado mucho tiempo"

Jessica Jodar Moscosio

Alumna Ed. Beta

"Pensé que tardaría más en encontrar trabajo como Project Manager Digital. Ahora trabajo en un proyecto que me encanta y con el que me siento muy alineada. Estoy encantada."

Irene Ballestar Mur

Alumna Ed. febrero 2021

"He disfrutado muchísimo la formación, con las clases tan amenas y tan interesantes. La comunidad que se ha generado también me parece muy bonita, con todas las alumnas aportando y ayudando a las demás. La metodología online y adaptada al ritmo de cada una me ha permitido ir al día, dedicando un rato al acabar el trabajo. Estoy muy contenta con todo lo aprendido y me siento preparada para afrontar nuevos retos a nivel peofesional."

Alexandra del Valle

Alumna Ed. febrero 2021

 "Me llevo mucho de estos tres meses.

Me queda mucho camino, mucho que aprender, pero tengo el panorama general de la profesión muy claro, con todas las piezas en su sitio. Esto me da la confianza para empezar a caminar. Y muchas ganas!

A nivel personal me ha ayudado mucho también."

Adriana Daveri

Alumna Edición Febrero 2021

“El mayor cambio que he experimentado en la Escuela es el empoderamiento. 

Comencé sin saber bien qué hacía un PMD y aunque me identificaba con todo lo que se hablaba, no me veía ejerciendo.

Siento que tengo una buena base y las herramientas necesarias para ir forjando el camino.

Pasé de no saber qué hacer con mi vida profesional, a poder pensar objetivos para este trimestre y el siguiente…y dentro de 1 año…”

Luisa Desantes

Alumna Edición Junio 2020

“Estar en la Escuela me ha ayudado a salir de mi zona de confort, abrir la mente y descubrir nuevos horizontes... 

 

¡Nunca imaginé que me quedaba tanto por aprender...! 

 

Pero me he sentido acompañada y comprendida en el proceso. He ido subiendo los peldaños poco a poco y aún hoy, vuelvo atrás muchas veces para poder empaparme, nuevamente, de todo el contenido de valor que engloba el curso. 

 

Descubrir la Escuela ha significado un antes y un después en mi carrera y en mi vida. El salto al universo digital, que tantas veces me ha paralizado, ahora está al alcance de mi mano. 


Ellos me han ayudado a abrir las alas... Ahora solo tengo que lanzarme a volar sabiendo que siempre habrá un nido al que poder volver para seguir nutriéndome. Gracias por tanto”

↓↓↓ ELLOS YA SON PROJECT MANAGER DIGITALES ↓↓↓

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay algo que hace que este programa sea único

 

Si has leído los comentarios te habrás dado cuenta de que todos los alumnos coinciden en que, a pesar de ser un programa con mucha chicha, es una formación muy amena, práctica y fácil de seguir.

Y me alegro de que opinen así porque es justamente lo que yo quería cuando creé todo el contenido. ¿Para qué andarse con rodeos si os puedo dar información concreta y sin complicaciones?

Contarás con mi apoyo y el de los tutores de la Escuela través de la Comunidad privada donde podrás plantear todas tus dudas. 

Además estarás en contacto con tus compañeros en la comunidad. Un lugar donde compartir y ayudaros unos a otros.

Garantía 

Yo estoy muy segura de la calidad de esta formación y de que con ella vas a convertirte en un Project Manager Digital  profesional. 

Sin embargo, no me quedaría tranquila sabiendo que tengo a un alumno que ha comprado el curso y no se siente satisfecho. Por eso quiero asegurarme de que esta formación es lo que realmente estás buscando y te ofrezco mi garantía de devolución. 

Si transcurridos 14 días ves que no es lo que esperabas, puedes contactar conmigo y te devolveré el importe que has pagado.

Accede ahora a la formación con total garantía

UN PAGO ÚNICO

1493€

DOS PAGOS

793€

*Estos precios corresponden con la edición anterior de la formación. Son precios  orientativos y pueden variar de una edición a otra.

AVÍSAME CUANDO LA FORMACIÓN ABRA DE NUEVO SUS PUERTAS

Te estás preguntando…

¿qué posibles salidas laborales tiene esta profesión?

 

El bloque 1 de la formación está enfocado justamente a resolverte esta duda y a darte una visión clara del mercado. Pero déjame que te adelante algo. 

Existen diferentes formas de ejercer esta profesión y todas son válidas. 

✓ Puedes ser un PMD dentro de un equipo y olvidarte por completo de captar clientes y de crear tu propia marca.

Puedes ser un PMD freelance, con una marca personal propia y eligiendo los clientes con los que quieras trabajar.

 Puedes ser un PMD gerente de negocio, con la capacidad de gestionar todas las áreas de un negocio. 

 Puedes ser un PMD especializado en alguna área concreta (por ejemplo: especialista en gestión de lanzamientos).

Las salidas profesionales son varias, por eso los dos últimos bloques te servirán para para ayudarte a elegir la dirección que tomará tu carrera. 

Sandra Fernández

Alumna Ed.2020

 "Yo salí prácticamente con trabajo, les dije que no, que quería saber cómo funcionaba todo y ahora tengo ya 3 clientes fijos, más alguna colaboración que va surgiendo aparte. Cada dos por tres gente me pregunta cosas, Hay mucho trabajo, estoy flipada."

Los emprendedores digitales te están buscando:

 
 

¿Estás dudando y aún no tienes claro si esto es para ti?

Estás a punto de dar un gran paso y es normal que tengas dudas y preguntas. Pero déjame explicarte para quién es esta formación y así podrás decidir si tu perfil encaja o no en este programa. 

 

Esta formación SÍ es para ti si:

✓ Eres una persona inquieta, resolutiva, que quiere conciliar y la libertad de poder trabajar desde donde te apetezca (y, además, te encanta el mundo de los negocios online). 

✓ Eres Asistente Virtual y sientes que podrías aportar mucho más en tu trabajo, quieres ganar más y tener una profesión mucho más valorada dentro de cualquier empresa. 

✓ Eres especialista en alguna área del mundo del marketing digital (copy, trafficker, diseñador…) pero no terminas de sentirte cómodo porque a ti te gusta tocar diferentes áreas, de lo contrario te aburres. 

✓ Ya eres Project Manager Digital pero te faltan partes del “puzzle”. Pasas horas buscando información, vas de curso en curso para ir cubriendo áreas y malgastas tiempo para poder hacer bien tu trabajo. En esta formación encontrarás todo lo que necesitas. 

 

Pero NO es para ti si:

✖️  No te gusta tener responsabilidad. 

✖️  No te gusta tratar con la gente y no tienes empatía con las personas. 

✖️  Te agobias muy rápido y no eres capaz de ser resolutivo. 

✖️  No te gustan los negocios digitales. 

✖️  Prefieres tener un trabajo rutinario que no requiera de mucha dedicación e implicación.

Eva María Gironés

Alumna Ed.2020

"Le recomendaría la formación a personas que sean abiertas de mente, que sepan implicarse en la empresa. Que trabajen como si fuera suya. Buscar, no la perfección, sino el trabajo bien hecho. Mejorar, ampliar conocimiento, ayudar. Pienso que la persona que más se puede adecuar son personas calmadas, multipotenciales."

Leire Erro

Alumna Ed. febrero 2021

"Le recomendaría la formación a  alguien que tenga una gran capacidad de organización y pensamiento estratégico.

La formación me ha parecido muy enriquecedora"

Adriana Morante Arroyo

Alumna Ed. febrero 2021

"Me parece una formación de gran valor, cómo está planificado: de manera intuitiva, sencilla y amena.

Se la recomendaría a personas que quieran dedicarse a organizar y ayudar empresas y que tengan las aptitudes para ello"

¿Te imaginas despertarte cada día en un trabajo que te motiva y que, además, te permite conciliar y llevar la vida que quieres?

ÚNETE HOY A ESTA FORMACIÓN 

Recuerda todo lo que vas a recibir:

Acceso ilimitado a la formación y a las futuras actualizaciones, 8 Bloques con toda la metodología para que aprendas a ser el mejor Project Manager Digital del sector. 

 Soporte durante 14 Semanas para que pueda ayudarte con todas tus dudas y acompañarte en tu formación a través de la Comunidad. 

Material complementario que te ahorra horas y horas de trabajo. 

✓ Bloque para crear tu propio negocio como freelance, para que puedas tener una guía de los pasos que tienes que seguir para captar clientes y tener un negocio rentable.

Acceso a la Caja de herramientas del PMD,  donde compartimos herramientas y tutoriales para ayudarte a profundizar en el mundo digital. 

Acceso a la comunidad privada con tus compañeros del programa un lugar donde compartir inquietudes, dudas y logros con otros profesionales del mismo sector.

Acceso a la bolsa de trabajo de la escuela para que empieces a trabajar enseguida.

AVÍSAME CUANDO LA FORMACIÓN ABRA DE NUEVO SUS PUERTAS

¿Todavía no lo tienes claro?

Aquí puedes ver las preguntas que más me hacen sobre este programa

Patricia Díaz

Alumna Ed. Febrero 2021

 "Quiero agradecerte enormemente todo lo que me has transmitido durante el curso, tanto el contenido como la metodología han sido de gran ayuda.

Particularmente me ha servido para volver a ver con claridad mi camino, me ha ayudado a desprenderme de todas las limitaciones, miedos e inseguridades que se habían agarrado a mí como garrapatas, tras mi última experiencia laboral.
 
Me había desviado del camino como Project Manager, y gracias al curso he vuelto a caminar. Tanto es así que desde el 19 de julio estoy trabajando como Project Manager.
 
Está siendo una experiencia muy buena, es una empresa que está en pleno crecimiento con grandes posibilidades, y donde poco a poco voy a ir implantando todo aquello que nos has enseñado. Con tus enseñanzas y tips el proceso será viable y mucho más fácil de lo que parece a simple vista."

Si de verdad quieres ser Project Manager Digital, estás en el lugar y en el momento indicado. Te espero dentro

UN PAGO ÚNICO

1493€

DOS PAGOS

793€

*Estos precios corresponden con la edición anterior de la formación. Son precios  orientativos y pueden variar de una edición a otra.

AVÍSAME CUANDO LA FORMACIÓN ABRA DE NUEVO SUS PUERTAS

¿Todavía tienes dudas?

Si tienes más preguntas, puedes escribirnos un email y tanto el equipo como yo estaremos al otro lado para responderte en el menor tiempo posible.